Al Servicio de la Comunidad Hispana

(619) 777-6796

Llama AHORA!      

Abogado Hispano

ALEJANDRO MONSALVE
Al Servicio de la Comunidad Hispana

 



ATENCION!

Recuerda que solo un abogado matriculado está autorizado a brindarte asesoramiento legal y representarte ante USCIS. No te dejes engañar por personas inescrupulosas. Notarios, Consultores de Inmigración, Llena Formularios y Multi-Servicios NO están autorizados para darte consejo o asesoría legal. Recuerda que lo que en latinoamerica conocemos como "notario" no es lo mismo que lo que un 'notary public" en Estados Unidos. Para evitar ser estafado mira el sitio que la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA) y la  Asociación Estadounidense de Abogados ["ABA" - American Bar Association] han creado para informate haciendo click aquí.

Servicios de Inmigración
Ciudadanía

El poder naturalizarte como ciudadano estadounidense es un gran logro y privilegio. Lamentablemente, el proceso es cada día más complicado. Los formularios son cada vez más extensos e intrincados. El examen civico es cada vez más largo y dificil. Un bajo nivel de inglés es otro factor limitante. Nuestros servicios abarcan todos los temas relacionados con tu naturalización. Podemos evaluar tu caso, completar el formulario N-400, responder a pedidos de evidencia "RFE". Y si necesitas ayuda con tu inglés o tu examen de ciudadanía, te ofrecemos clases online individuales. Click aquí.

Peticiones

¿Necesitas asesoramiento legal para lograr que tus familiares cercanos puedan recibir una residencia permanente (Green Card)? No entiendes el proceso y se te hace dificil completar formularios que son cada vez más complejos y extensos? Solo los abogados estamos autorizados para brindarte asesoramiento legal. No te dejes engañar! Nuestros servicios abarcan todos los temas relacionados con las peticiones familiares. Podemos evaluar tu caso, completar el formulario de Petición Familiar I-130 y, una vez aprobado, continuar el camino correcto: Ajuste de Status o Via Consular.

Ajustes

Algunas personas que ya se encuentran físicamente dentro de los Estados Unidos pueden solicitar su residencia permanente (Green Card) sin tener que salir del país para asistir a una cita consular. Esta conveniente alternativa es lo que se conoce como Ajuste de Status. Si ya tienes una I-130 aprobada, o tu asilo fue aprobado hace un año, o eres cubano y recibiste parole hace un año. Podemos evaluar tu caso, completar los formularios que correspondan, como ser el I-485, I-864, I-944, I-131  y el I-765, responder a pedidos de evidencia "RFE" o presentar PERDONES (waivers). Click aquí.

Visas de
Inversión

Si eres ciudadano de alguno de los países que tienen tratado, una visa E-2 puede ser una interesante alternativa para que tú, tu cónyugue e hijos menores puedan vivir  legalmene en los Estados Unidos con la posibilidad de dirigir tu negocio propio. Al ser una visa no-inmigrante  (no conducirá a una residencia permanente), es relativamente fácil de conseguir para todo aquel que pueda hacer una "inversión substancial" en un emprendimiento comercial. Y si solo deseas comercializar tus productos. Considera una visa E-1. Click aquí

Perdones
Waivers

Un perdón migratorio es una resolución por la cual el gobierno deja sin efecto la aplicación de una regla migratoria que hubiera impedido que un solicitante reciba cierto beneficio migratorio, debido a la comisión de ciertos delitos o violaciones a las leyes migratorias. Solicitar un perdón involucra una detallada evaluación de tu caso y la redacción de un complejo documento legal, que es sumamente técnico. Recuerda que solo los abogados estamos legalmente autorizados para brindarte asesoramiento legal. No te dejes engañar! Click aquí

Visas
Especiales

Existen una gran cantidad de visas "especiales" que van desde visas "K1" (prometidos), visas "TN" para profesionales mexicanos y canadienses, visas VAWA (violencia doméstica), visas "U" (víctimas de crímenes), visas "L1" (transferencia de ejecutivos de una empresas internacional), visas "O" (habilidades extraordinarias), visas "P" (atletas/artistas), más las diferentes visas de trabajo como las visa "H-2A" (temporal de agricultura), "H-1B" (profesionales con trabajos especializados), etc. Agenda una consulta profesional para evaluar tu caso. Click aquí.